Women´s Weekento destaca los valores femeninos

Women´s Weekento destaca los valores femeninos

El evento, Women´s Weekento, tiene la tarea de exaltar el valor de las mujeres en la sociedad, comprendiendo todas las partes que la conforman.
Esta quinta edición estará formada por especialistas en temas como psicología de la nutrición, salud reproductiva, diseño, moda, deporte y belleza.

En esta ocasión Women´s Weekend contará con la presencia de diversas personalidades como la ex integrante del agrupo Kabah, Daniela Magun; la cantante y compositora, Paulina Sotomayor; así como la diseñadora de modas Lorena Saravia, entre otras.
El trabajo de estas personalidades será inspirar a las mujeres por medio de sus historias. Se espera que exista una afluencia de más de cinco mil mujeres para esta edición.

Fundaciones se sumarán a las conferencias de Women´s Weekento

Asimismo, se anunció que durante el evento las fundaciones Pro Mujeres Cautivas, la Fundación La Cana, en colaboración con Hua de Patricia Garza y Siouzana Melkian, Alexia Ulibarri, Chabe de Laura Carrillo y Flor de Piel de Paola Martínez, se unirán para realizar piezas exclusivas para beneficiar a mujeres que se encuentran en estado de reclusión a través de trabajo.
Ambas fundaciones buscan generar fuentes de empleo digno y renumerado, con la finalidad de mejorar la vida de estas mujeres, promover la readaptación social y lograr la reinserción social.
Para apoyar estos esfuerzos, se creará un spot especial donde las invitadas podrán encontrar a la venta estas piezas creadas por los diseñadores mexicanos y producidas por las mujeres del penal de Ecatepec (Fundación La Cana) y el penal de Tepepan (Fundación Pro Mujeres Cautivas).
Weekend Heartbeat by G- Active se llevará a cabo en Espacio Virreyes y se trata de un fin de semana dedicado a experiencias de fitness y wellness con clases, talleres y actividades impartidas por reconocidos entrenadores, maestros y expertos en nutrición.
Este tipo de eventos tienen la participación de mujeres reconocidas, tal es el caso de Adriana Lopez Doriga, una mujer que ha emprendido su propio camino en la sociedad.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *