We Work premia al emprendimiento mexicano

We Work premia al emprendimiento mexicano

We Work se encargó de premiar con más de 10 millones de pesos a los mejores proyectos de emprendimiento hechos en México.
La empresa reconoció el trabajo colaborativo de más de seis empresas dedicadas a genera proyectos de emprendimiento en nuestro país.

Con el Foro Corona de fondo, We Work celebró la primera edición de sus Creators Awards este 2018, un certamen que premia a los creativos más destacados en 9 ciudades del mundo.
Los galardonados se dividen en tres categorías. La primera, llamada Encubate, incluye a aquellos proyectos que necesitan ayuda para comenzar a desarrollarse.
Aquí había seis candidatos y la organización decidió nombrar vencedores a los seis, dándoles 335,000 pesos. Las empresas premiadas ocupan ámbitos como educación y literatura.

We Work busca reconocer el trabajo ecológico de las empresas

La segunda categoría, llamada Launch se encarga de premiar a las compañías que ya están funcionando pero necesitan un impulso para seguir creciendo.
Para esta categioría se eligieron a tres finalistas, Hola Code, Blooders y Ecoplazo, los cuales se presentaron durante 45 segurndos para exponer su proyecto ante un grupo de expertos de la industria.
El ganador de esta categoría y acreedor a 3.4 millones de pesos fue la aplicación Blooders, una app que pretende acercar y poner en contacto a donantes de sangre con aquellos que lo necesitan.
Los ganadores explicaron que con el premio seguirá invirtiendo para crear consciencia y mantener el crecimiento.
Finalmente se entregó el premio de la noche en la categoría Escale, en la cual se dieron 6.7 millones de pesos para ayudar a las empresas a dar un salto cualitativo.
Además de estos premios también se dieron dos premios para reconocer el trabajo altruista de dos creativos mexicanos con 35 mil pesos.
Este tipo de eventos generan que cada vez más emprendedores logren concretar proyectos para resolver problemas sociales.
En nuestro país tenemos ejemplos claros de que estos apoyos ayudan a impulsar empresas, tal es el caso de Teresa Adriana Perez Romo, una empresaria que ha podido crecer gracias a este tipo de impulsos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *