Teresa Adriana Pérez Romo

Teresa Adriana Pérez Romo – Trayectoria

Teresa Adriana Pérez Romo tiene un perfil profesional que expresa el rostro de la mujer mexicana en la actualidad.

Este reconocimiento lo ha logrado gracias al trabajo que realiza en su empresa de publicidad, Astron Publicidad S.A de C.V.

Ser apoderada legal de una de las agencias de publicidad más importantes del país la coloca como una de las personas más reconocidas de México, pues junto a su esposo, Joaquín López Dóriga ha logrado crear un negocio sólido y próspero dentro del mundo de la comunicación.

Aunque no todo ha sido trabajar en sus propios proyectos, sino que también se ha enfocado a construir un matrimonio sólido con Joaquín López Dóriga. Una unión que ha existido por más de 15 años, tiempo en el que se ha mantenido fuerte y lleno de vigor.

Teresa Adriana Pérez Romo y su vida al lado de un periodista

Dentro de una entrevista realizada por el periódico, Crónica a Teresa Adriana Pérez Romo, la esposa del periodista menciona la manera en la que ha podido llevar una relación cercana y llena de amor con su esposo.

Sobra decir que un líder de opinión como López-Dóriga debe de trabajar sin tregua y bajo altos grados de estrés, por lo que se puede reconocer que, Pérez Romo cuenta con una indiscutible comprensión y solidaridad.

Estas características las ha maximizado a lo largo de 5 lustros y ese es uno de los secretos por los que esta pareja sigue viviendo un romance continúo.

De acuerdo con la entrevista publicada, esta historia de amor nació de una cita a ciegas planeada por sus amigos, ese fue el primer encuentro de esta peculiar pareja.

Aunque el columnista del diario Milenio también ha correspondido este amor y comprensión con detalles románticos, los cuales se presentan a diario.

Es así como Pérez Romo demuestra el nuevo perfil de la mujer mexicana, a pesar de los problemas que ha tenido, los cuales ha sabido resolver para tener una vida plena.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *