Sevilla es la sede de encuentro emprendedor

Sevilla es la sede de encuentro emprendedor

Sevilla se ha convertido en la capital del emprendimiento gracias a la 11ª edición del Día de la Persona emprendedora.
Este evento tuvo como fin internacionalizarse y darles la relevancia necesaria a las nuevas tecnologías, en un comunicado emitido por los organizadores, se destaca que estas herramientas garantizan la igualdad de oportunidades.

Otro de los objetivos principales del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía fue incentivar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad y la generación de nuevas oportunidades de negocio a través de un programa de actividades específicas.
Esta edición logró reunir a cerca de 3 mil personas en donde la entidad financiera Unicaja, ha participado en la entrega de los Premios Andalucía Emprende, de la mano del director de Banca de Empresa, Salvador Navarro.
Asimismo, se incorporaron tres de las seis áreas de asesoramiento, que han ofrecido “atención personalizada y productos con condiciones exclusivas”.

Sevilla logró crear espacios de incubadora para los emprendedores

Los premios Andalucía Emprende, en los que participa Unicaja Banco concretaron su cuarta edición de manera consecutiva.
Asimismo, tuvo como fin reconocer a aquellas empresas de la Comunidad que desarrollan su actividad en los espacios de incubación de los Centros Andaluces de Emprendimiento y que destaquen por su carácter innovador.
La presencia de Unicaja Banco en dicho evento, “se enmarca” en la colaboración que mantiene con Andalucía Emprende y en su interés “por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el espíritu emprendedor, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación”.
A su vez, la entidad ha incidido en los instrumentos financieros de los que disponen “para hacer realidad sus negocios”, como los convenios con instituciones o las soluciones de financiación especializada que ofrece Unicaja Banco.
Esto le ha agregado valor al portal para empresarios y emprendedores Edufiemp y las herramientas que la entidad ofrece, como Espacio Joven Uni, cuya finalidad es la promoción del empleo, el emprendimiento, la innovación o el talento.


Conoce más del emprendimiento con Teresa Adriana Perez Romo

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *