Mavis Wanczyk la millonaria altruista

Mavis Wanczyk la millonaria altruista

Mavis Wanczyk, ganó $758 millones de dólares y recientemente anunció que con ese dinero hará una organización caritativa.
Este premio lo ganó en la Powerball, el mayor premio individual en la historia de la lotería en EE.UU.

“Al principio no me lo podía creer. No celebré ni grité desde la azotea porque había hecho una promesa al universo y estaba decidido a mantenerla”, dijo la ganadora.
“Quería hacer lo que quería por el resto de mi vida, quería ayudar a los demás”, pues desde hace varios años trabaja en beneficio de otras personas.
Con el dinero que se le otorgó por parte de la lotería, abrirá una institución sin fines de lucro que se encontrará en Saint-Jerome, a unos 60 kilómetros al noroeste de Montreal.
El plan que tiene es utilizar las redes sociales para conectar a personas necesitadas con quienes pueden ayudarlas.
En su página de Facebook, que cuenta con 22 mil seguidores, se acerca a aquellos que están en dificultades hacen saber a la comunidad acerca de su situación.

Mavis Wanczyk invita a otras personas a sumarse a su noble causa

Dentro de su página de Facebook ofrece la posibilidad para que la gente pueda ofrecer servicios o bienes que desean donar por caridad.
“Digamos que alguien tiene ropa para regalar. Lo pondremos en contacto con una familia que necesita esa ropa y esa persona puede ir a entregarla por sí misma”, explicó.

“No se trata solo de cosas materiales. También se puede ayudar a un paciente con cáncer a tener una cita con un médico”, dice, Mavis Wanczyk, fundadora de Le Book Humanitaire.

Vale la pena señalar que esta mujer dejó su carrera de modelaje para dedicarse totalmente a las actividades relacionadas con la caridad.
“Pensaba que ser modelo era para rubias altas con ojos azules y yo era baja y morena… Pero estoy muy contenta de haber entrado, fue una gran experiencia”, dice Mavis.


Conoce más de éste y otros temas con Teresa Adriana Pérez Romo

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *