Pioneer y HERE suman esfuerzos para facilitar conducción autónoma - Francisco Mieres Fernandez

Francisco Mieres Fernandez – Ferrari 70 años

Francisco Mieres Fernandez – En una reunión privada con sus clientes, la compañía Italiana Ferrari anunció que pondrá a la venta 350 unidades de colección para celebrar su 70 aniversario.

Se estima que esta gama sea presentada públicamente en el Autoshow de París el próximo mes de octubre.

En 2017, la productora de autos deportivos de lujo cumplirá 70 décadas de en el mercado y 87 años desde la aparición del primer coche de carreras fabricado por Enzo Ferrari.

En la siguiente puedes conocer algunos de los modelos que servirán de base para fabricar la serie conmemorativa que se pondrá a la venta el próximo año.

Francisco Mieres Fernandez – Galería – Cinco modelos de Ferrari para celebrar sus 70 años

Visita más galería de autos por Francisco Mieres Fernandez

GTC4 Lusso

Este superdeportivo de cuatro plazas, motor V12 y 690 caballos de fuerza será retomado por la legendaria marca italiana para su colección especial. Este bólido es uno de los más populares debido a que está pensado para conducir en cualquier momento o lugar.

Francisco Mieres Fernández  GTC4 Lusso
Francisco Mieres Fernandez – GTC4 Lusso – Ideal para manejar en zonas urbanas, nevadas o rurales sin importar la distancia.
F12 Berlinetta

Las cualidades del F12 Berlinetta no podían quedar fuera de la colección especial, pues es el modelo más potente y de alto rendimiento jamás construido por Ferrari.

Francisco Mieres Fernández F12 Berlinetta
Francisco Mieres Fernandez – F12 Berlinetta – Ganador del Premio del Jurado en Diseño y considerado El Auto del Año en 2014.
California T

Tecnología y elegancia son los adjetivos que definen a este exclusivo bólido deportivo que ha estado presente en el mercado desde los años 50. En 2017, este modelo formará parte de la colección de piezas únicas por los 70 años de Ferrari.

Francisco Mieres Fernández California T
Francisco Mieres Fernández – California T – El auto diseñado para los amantes de la adrenalina con el confort y la elegancia necesarias para el uso diario.
Ferrari 488 Spider

El auto convertible más potente de la historia de Ferrari también se une a la celebración. Este coche se distingue del resto por su motor V8 turboalimentado que alcanza hasta 670 caballos de fuerza.

Francisco Mieres Fernández Ferrari 488 Spider
Francisco Mieres Fernández – Ferrari 488 Spider – El auto que rompe sin contemplaciones la tradición de motores atmosféricos de Ferrari.
Ferrari 488 GBT

El Ferrari 488 GBT es hasta ahora uno de los autos más rápidos de la compañía. En sólo un minuto y 23 segundos puede dar una vuelta entera, además de que cuenta con un motor sobrealimentado por un sistema biturbo.

Francisco Mieres Fernández Ferrari 488 GBT
Francisco Mieres Fernández – Ferrari 488 GBT – Ideal para los conductores principiantes.

Más noticias sobre el sector automotriz y de Grupo Andrade
Conoce los autos más vendidos del año por Angel Mieres Zimmermann
Descubre cuáles son los vehículos más seguros por Angel Mieres

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *