Fernanda Castillo inicia nueva etapa actoral

Fernanda Castillo inicia nueva etapa actoral

La actriz mexicana Fernanda Castillo considera que está en un punto de su carrera de que los melodramas rosas ya no son para ella, debido a que prefiere las tramas que reflejen la realidad actual y mostrar “el tipo de mujeres en las que nos hemos convertido, capaces de liderar multitudes y hacer todo tipo de cosas”, afirmó Castillo.

“Hoy en día las historias rosas o de otro tipo no son atractivas”, manifestó la actriz, quien ahora promociona la serie “Enemigo íntimo”, en la que comparte créditos con Matías Novoa y Raúl Méndez y que grabaron para Telemundo.

La actriz originaria de Hermosillo, Sonora, está lista para mostrar una nueva historia a la que a ella misma se le dificulta describir, ya que tiene una mezcla de varios géneros. “Es una historia que empodera a la mujer y eso es lo que me gusta, temáticas que respondan a la realidad”. Se espera que la serie se estrene el 21 de febrero en Estados Unidos y por ahora no hay fecha de estreno en México.

Acompañada por los galanes de la historia, Matías Novoa y Raúl Méndez, la actriz reconoció que este proyecto es un reto porque su personaje es muy diferente a lo que ha hecho recientemente, además de que las atmósferas del reclusorio le dan un tono distinto a la trama, que ha basado en historias reales de personas tras las rejas.

Al respecto Raúl Méndez comentó lo siguiente: “Nuestro reto es hacer algo muy propio, dejando atrás personajes que se han hecho entrañables. Todos los días te das cuenta de que le imprimes algo nuevo y que sabes más de él y de quién es”.

Fernanda Castillo quiere dejar atrás a su personaje de Mónica Robles

Tras cinco temporadas de “El Señor de los Cielos”, la actriz le ha dado vuelta a la página y regresa a la pantalla chica con un trabajo que no tiene nada que ver con su personaje de Mónica Robles: “el personaje es completamente diferente porque Mónica era visceral y este es un personaje que todo el tiempo piensa. [Ella] no se presenta como lo que es, nunca sabes si está mintiendo o diciendo la verdad”, finalizó la actriz.

Entérate de las novedades de actrices como Fernanda Castillo en el sitio de Adriana Lopez Doriga, quien conoce sobre estos temas.

Autor entrada: Angelica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *