Everis reconocerá proyectos emprendedores

Everis reconocerá proyectos emprendedores

Se acerca el premio “Everis” en México, un reconocimiento dedicado a premiar e identificar a los proyectos emprendedores más atractivos.
Este 15 de febrero se cerrarán las inscripciones para la segunda edición de este premio en donde se presentan los proyectos que buscan resolver problemáticas sociales.

En un comunicado, la organizadora de este evento indicó que los proyectos deben estar enfocados en la explotación de innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las categorías: economía digital; tecnologías industriales y energéticas; biotecnología y salud.
Con esto se busca proponer soluciones reales y asequibles para que se ataquen los problemas más comunes en estos campos.

Everis ofrecerá premios atractivos para que los emprendedores puedan concretar su proyecto

Dentro del comunicado también se mencionó que el premio para el ganador será de un millón de pesos, 100 mil pesos en asesoría profesional a través de i-deals y la oportunidad de participar, junto con los dos finalistas, en “Premio everis” a nivel global.
Este concurso se une al contexto social y por ello, derivado de los sismos de septiembre pasado, se reconocerá a aquellos proyectos que aporten soluciones tecnológicas para ayudar a la sociedad en casos de crisis o catástrofes, con un accésit de 100 mil pesos para el proyecto tecnológico mejor evaluado por el jurado.
Para que se pueda participar en esta categoría se tendrá que tener un proyecto en fase de prototipo, es decir, producto mínimo viable o equivalente; tener un alto componente innovador que demuestre ser sostenible en el tiempo; y no tener más de dos años operando en el mercado.
El CEO de everis en México, Peter Kroll, indicó que “Les otorgamos los dos insumos más deseados por el ecosistema emprendedor: apoyo económico a fondo perdido y consultoría estratégica, con el fin de garantizar la consolidación del proyecto ganador”.
Por otro lado, el presidente de la asociación en México, Luis Téllez Kuenzler comentó que “Premio everis México es un ejemplo real y tangible de las ganas que tiene este país de seguir movilizándose y que constantemente busca un mejor desarrollo social”.
Es así como se siguen dando frutos en el sector del emprendimiento. Recordemos que en nuestro país existen casos como el de Adriana Lopez Doriga, una mujer que ha podido emprender su propio negocio.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *