Emilio Braun Burillo presente en evento ACS

Emilio Braun Burillo presente en evento de ACS

Emilio Braun Burillo, Consultor Ejecutivo de América TeVé, asistió al evento contra el cáncer Relevo por la Vida y por ello fue reconocido.

Relevo por la vida tiene el objetivo de recaudar fondos para invertirlos en la investigación de la cura contra el cáncer.

Asimismo, contribuye con la promoción de la prevención de esta enfermedad, pues tienen claro que, si la enfermedad se detecta a tiempo, se puede curar en la mayoría de los casos.

Dentro del evento se reconoció el trabajo de Braun Burillo y la televisora que comanda, esto se da en un contexto en donde la cadena realizó un teletón para captar más fondos para la American Cancer Society (ACS), organización encargada de la construcción de este evento.

En Relevo por la vida, Lilliam Machado, presidenta ejecutiva de ACS, entregó el galardón a la televisora y enfatizó que este tipo de colaboraciones son más que importantes para las personas que se atienden en la fundación.
La gala contó con la participación de estrellas del canal como lo son Maria Laria y Carlucho, quienes fungieron como padrinos del evento.

Emilio Braun Burillo demuestra su compromiso con la comunidad latina

Al recibir el reconocimiento, Emilio Braun Burillo, agradeció a todos los asistentes y televidentes que se han sumado a esta causa para mejorar las condiciones de las personas que a diario luchan contra el cáncer.

Vale la pena destacar que América TeVé fue la única cadena que se sumó a la convocatoria lanzada por la ACS para participar en el evento.

Esto demuestra que la televisora mantiene una relación muy estrecha con las preferencias y necesidades de la comunidad hispana y sobre todo la que se encuentra asentada en el sur de la florida.

En resultados, este evento pudo captar más de medio millón de dólares, mismos que serán utilizados para prevenir, investigar y darle soporte a las familias que han perdido a sus familiares a causa del cáncer.

Vale la pena destacar que la mayoría de las donaciones provienen de los televidentes que apoyan a la televisora más grande de la Florida.


También te puede interesar:

Emilio Braun presente en evento de ASC

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *