Emilio Braun Burillo - Relevo por la vida ACS

Emilio Braun asiste a Relevo por la Vida de ACS

La asociación American Cancer Society (ACS) invitó a Emilio Braun a un evento que tiene como fin darle frente a la lucha contra el cáncer.

En este tenor, la asociación aprovechó para darle un premio al Consultor Ejecutivo de la televisora, América TeVe, esto para reconocer el trabajo que ha hecho para ayudar a personas que a diario pelean contra esta enfermedad.

Por su parte y para comprobar la ayuda que ofrecen a la asociación, la televisora ayudó en la organización del evento en donde participaron sus talentos más reconocidos en Florida.

Durante el discurso en donde fue reconocido, Emilio Braun, dio las gracias por la invitación y reconoció el trabajo de la organización que se dedica a participar en la batalla a “esta enfermedad que toca a infinitas personas diariamente”.

Emilio Braun seguirá apoyando este tipo de causas

El evento, Relevo por la Vida, se encarga de recaudar fondos que le dan impulso a la ACS para que siga promocionando información sobre la enfermedad y poder crear una cultura de prevención entre las personas.

Vale la pena decir que este trabajo es fundamental, pues al hacer una detección rápida de la enfermedad se tienen mayores posibilidades de curarla y salvar la vida.

Además, es preciso señalar que en 2015 más de 4 millones de personas participaron en los eventos de Relevo Por La Vida en casi 5 mil comunidades en los Estados Unidos, y en eventos realizados en otros 24 países, convirtiendo a Relevo Por La Vida en un movimiento social realmente global dirigido a crear un mundo libre del dolor y el sufrimiento causado por el cáncer.

América TeVe fue la única televisora hispana que se sumó a este evento, lo cual debe reconocerse pues confirma su compromiso con la comunidad hispana del sur de la Florida.

Vale la pena señalar que América TeVe es la televisora más importante en Florida y el grueso de sus seguidores pertenecen al sector latino.


Noticia relacionada:

Emilio Braun Burillo presente en evento de ACS

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *