David Bisbal anuncia su boda por Instagram

David Bisbal anuncia su boda por Instagram

El Cantante español, David Bisbal, parece que está a punto de dar el gran paso y se casará con su novia, Rosanna Zanetti.
La relación tiene un tiempo de un año y nueve meses. Ambos confirmaron que se casarán durante este año y aunque no se precisó la fecha la pareja se muestra feliz y lo más importante, lo han hecho oficial.

Hace algunos meses se había rumorado a cerca de la boda, pero es hasta hoy que se confirma que esta pareja se consolidará.

David Bisbal da a conocer su boda a través de Instagram

El español de 38 años dio la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde comentó: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”.
Este famoso se suma a otras personalidades que han usado las redes sociales para que dar a conocer sus acontecimientos personales, esto marca una tendencia entre los famosos que comienzan a preferir el contacto directo con sus fans.
Además del mensaje, el famoso compartió una imagen de la feliz pareja en donde la venezolana de 29 años presume su argolla de compromiso, esta foto tuvo una gran respuesta de sus fans quienes celebraron el evento y compartieron cientos de veces esta publicación.
Cabe recordar que, en abril del año pasado, David Bisbal y Rosanna acudieron al registro para inscribirse como pareja de hecho, fecha en que cumplieron un año de relación.
Hasta el momento se desconoce el día exacto en que los famosos darán el sí ante el altar, sin embargo, se espera que vuelva a utilizar las redes para darlo a conocer.
El intérprete de éxitos como Ave María o Silencio, es padre de una niña, Ella, nacida a raíz de su relación con la diseñadora y empresaria Elena Tablada, con quien salió durante seis años hasta 2011.


Conoce más de este y otros temas con Adriana López Dóriga

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *