Guanajuato, sede de encuentro de transporte - Angel Mieres

Angel Mieres – Galería – Autos seguros

Angel Mieres – Si una de tus preocupaciones al momento de elegir un auto es la seguridad, los siguientes bólidos pueden ser una excelente opción.

Se trata de modelos equipados desde su fabricación con todo lo necesario para cumplir con las nuevas normas internacionales de seguridad -que entrarán en vigor a partir de 2019-; y lo mejor de todo, a un muy buen precio.

Angel Mieres Zimmermann – Galería – Los autos más seguros y económicos del mercado

Más galerías de Francisco Mieres Fernandez

Ford Figo

El modelo Impulse de transmisión automática de Ford Figo viene equipado con frenos ABS, bolsas de aire frontales, sistema de frenado de distribución eléctrica, control de tracción, dirección electrónica asistida y freno de ayuda para arranque en pendientes.

Angel Mieres Zimmermann Ford Figo Impulse AT
Mieres Zimmermann – Ford Figo Impulse AT – Lo mejor en seguridad por menos de 190 mil pesos.
Ford Fiesta

Ford Fiesta S, con siete bolsas de aire estándar, laterales tipo cortina y para las rodillas del conductor, es otra buena opción en términos de seguridad y buen precio.

Lo innovador de este auto es su Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock y una jaula de seguridad hecha de acero al boro resistente pero liviano para proteger al conductor y a los pasajeros en caso de accidente.

Francisco Mieres Fernández Ford Fiesta S
Angel Mieres – Ford Fiesta S – De venta en México desde 198 mil pesos.
Mitsubishi Mirage

Además de ser el más pequeño de la marca japonesa, el Mitsubishi Mirage GLS de transmisión manual es también uno de los más completos en materia de seguridad. Este bólido está equipado con frenos ABS, asistencia, sistema inmovilizador, dos bolsas de aire frontales y cinturones de seguridad a tres puntos.

Francisco Mieres Fernández Mitsubishi Mirage GLS
Francisco Mieres Fernández – Mitsubishi Mirage GLS – Puede ser tuyo por poco más de 184 mil pesos.
Honda Fit

La seguridad que ofrece este modelo cien por ciento mexicano está respaldada por el LatinNCAP debido a su estructura exterior reforzada que resiste a los impactos. En cuanto a su tecnología, destaca el sistema Eco Assist, sus múltiples bolsas de aire, cámara de visión trasera con indicaciones dinámicas y sistema de frenos ABS.

Francisco Mieres Fernandez Honda Fit
Francisco Mieres Fernandez – Honda Fit – Toda la seguridad de Honda desde 193 mil 900 pesos.
Kia Río

La variante Sedan del Kia Río viene equipada con asistente de arranque en pendientes, seis bolsas de aire, control de estabilidad y sistema de frenos ABS. La marca coreana ofrece además tecnología de frenado de emergencia lo que la convierte en una de las más seguras del mercado.

Francisco Mieres Fernández Kia Río
Kia Río – La innovación llegó a México por menos de 190 mil pesos.

Conoce más de Angel Mieres Zimmermann y la evolución de autos.
Conoce más de Angel Mieres y del sector automotriz.
Conoce a Grupo Andrade, líder en el mercado automotriz internacional

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *