Andrea Escalona se convierte en la estrella de Televisa

Andrea Escalona se convierte en la estrella de Televisa

Se ha confirmado que Andrea Escalona será la nueva protagonista de ‘Siempre contigo’, la nueva producción de Televisa bajo la producción de Carlos Moreno y con un guión de Martha Carrillo, además de que Escalona se estrenará como protagonista de telenovelas.

En entrevista para el programa ‘Cuéntamelo ya’, Andrea Escalona confirmó que sí será la nueva protagonista de Televisa y que probablemente se incluya una de sus canciones dentro de la telenovela, aunque su personaje principal será ‘Lidia’, quien es una mujer que acaba de salir de la cárcel y que tendrá que enfrentar su destino dejando de lado sus deseos de venganza y sorpresivamente se encontrará con el amor de su vida.

Por ahora no tiene ofrecimiento para ser nuevamente presentadora en Televisa, pero se proclama feliz por su regreso a la televisora a la que considera su casa y con la que se muestra agradecida.

“Es la casa de mis abuelos por eso lo veo como un regreso yo nunca lo vi como una competencia también estuvo aquí mi bisabuela, por eso de alguna manera si es regresar a la casa que siempre quise tener, estoy muy contenta”, declaró hace unos días para la revista ¡Hey!

Andrea Escalona podría preparar tema musical para programa de televisión

Sin embargo, también hay rumores apuntan a que Escalona también podría ser la intérprete de un nuevo tema de entrada para el show matutino Hoy, respondiendo a los cambios que la productora Magda Rodríguez está haciendo para mejorar esta producción.

El pasado 26 de enero Andrea Escalona publicó en Twitter una foto donde presumía la grabación de nuevas canciones que podrían pertenecer a dichas producciones, pero esto no fue confirmado ni por ella ni por la Televisora.

Recuerda que puedes saber más sobre sociales y entretenimiento en el sitio de Adriana Lopez Doriga, quien conoce de cerca el mundo de la farándula.

Autor entrada: Angelica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *