Adriana López Dóriga y Joaquín López-Dóriga

Adriana López Dóriga sigue el ejemplo de su padre

Adriana López Dóriga es la segunda hija del reconocido comunicador Joaquín López Dóriga. El matrimonio que el conductor ha formado con Teresa Adriana Pérez Romo se ha caracterizado por ser uno de los más sólidos del mundo de la televisión, por lo que su hija dice sentirse orgullosa del ejemplo que sus padres le han dado desde su niñez y quiere replicarlo ahora en su matrimonio.

En 2013 contrajo matrimonio con Rodrigo García Madrazo, quien se ha distinguido por apoyar causas sociales como La Hora del Planeta, iniciativa que la organización WWF promueve a nivel mundial donde se invita a las personas a apagar todos sus dispositivos electrónicos y sus luces por una hora.

En junio del 2016 la pareja de Adriana y Rodrigo festejaron el bautizo de su primera hija Macarena. Ellos eligieron a María José, hermana menor de Adriana, como madrina de su pequeña y ella aceptó emocionada y llena felicidad, según lo reflejaron las fotos que la chica subió a su Instagram.

María José y Adriana López Dóriga se han vuelto muy cercanas

Como era de esperarse para tan importante evento, la madrina de la pequeña aprovechó para tomarse varias fotos con su hermosa sobrina. La tía además compartió la promesa que le hizo a su ahora ahijada Macarena: “Will always take care of you, I will never fail, I will always be there for you” (Siempre te cuidaré, nunca fallaré, siempre estaré ahí para ti).

Se sabe de María José que sin importar que sea la más pequeña de los hijos del matrimonio de Joaquín y Teresa, es la que más palabras de aliento en público tiene para sus seres queridos. Una muestra de ello fue cuando su padre abandonó el espacio de noticias en El Canal de las Estrellas y María José le dedicó estas palabras: “El que más quiero y más admiro. Gracias por ser el más dedicado y por enseñarme que el esfuerzo y la dedicación te llevan lejos. Todo lo que soy y lo que quiero ser es gracias al ejemplo que me has dado. Eres el mejor, como periodista y como papá. #GraciasTeacher #mejorpapa #nadiecomotu”, publicó la joven de 22 años, en Instagram.


También te puede interesar:

Teresa Adriana Pérez Romo – Trayectoria, esposa del periodista Joaquín López-Dóriga

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *